lunes, 11 de agosto de 2014

Jugos Para Bajar De Peso En 7 Días: 3 Deliciosos Licuados para Bajar de Peso




licuados para bajar de peso en 7 dias
La sociedad tiende a querer las cosas de manera rápida e inmediata, y esto es algo que también se traslada al peso.

Cuando una persona decide bajar de peso, siempre buscará aquella opción que le permita conseguir su resultado de la manera más rápida posible y con los mejores resultados.

Es por ello que los jugos para bajar de peso en 7 días se han vuelto tan populares, ya que permiten reducir estos kilos de más en muy poco tiempo.

La boda de una amiga, una reunión de trabajo, una cita importante, o simplemente lucir ese vestido que tanto te gusta…

No importa cuál sea el motivo que te lleve a desear eliminar los kilos sobrantes de tu cuerpo de manera rápida.

Ya que gracias al poder quema grasas de los licuados tu objetivo será mucho más fácil de conseguir.

Aquellas personas que desean perder peso saben que las frutas y vegetales frescos y naturales son los grupos de alimentos indispensables para elaborar cualquier licuado.

Gracias a las bajas calorías que poseen y los muchos nutrientes de los mismos son excelentes para preparar los más exquisitos licuados para bajar de peso.

De hecho, los licuados para bajar de peso en 7 días son una rica fuente de vitaminas y minerales fundamentales para tu organismo.

jugos para para bajar de peso en 7 días: 3 saludables licuados para adelgazar


Los licuados son necesarios para poder llevar una vida saludable, además de una dieta equilibrada, por este motivo su ingesta resulta tan importante, tanto si estas a dieta para bajar de peso como si no, ya que su gran efecto saciante permite que las ganas de comer se vayan, ingiriendo menor cantidad de comida, y por tanto ayudando al organismo a perder peso.

Es obvio que realizando ejercicio físico de manera diaria, conseguirás que los efectos de los licuados sean mucho más efectivos. Entre los licuados para bajar de peso en 7 días más efectivos se pueden mencionar los siguientes:

Licuado de naranjas, fresas y limón:

Para la elaboración de este riquísimo licuado será necesario que consigas 8 fresas, medio limón exprimido y media taza de jugo de naranja. Todos los ingredientes se deben añadir al licuado y mezclar perfectamente para posteriormente consumir. Es importante que se tome este licuado cada día estando en ayunas.

Licuado de remolacha, apio, limón y manzana:

Para poder elaborar este poderoso licuado será necesario que consigas 3 tallos de apio, 1 ó 2 manzanas, 3 cucharaditas de limón, y media remolacha. Antes de nada se deberá pelar la manzana y sacar el corazón, así como picar el apio en pequeños trozos. Después deberán añadirse todos los ingredientes a la licuadora para mezclar bien. Aquellos que lo deseen podrán añadir hielo a este nutritivo licuado.

Licuado de apio, zanahoria, pepino y manzana:

Para poder elaborar este licuado se necesita 1 manzana, 2 ó 3 zanahorias, medio pepino, 2 tallos de apio, y 2 vaso de agua. Se cortan y pican todos los ingredientes y se añaden a la licuadora hasta conseguir una mezcla perfectamente homogénea. Es un licuado que se aconseja ingerir a media mañana todos los días.

Con estos 3 sabrosos y nutritivos licuados par bajar de peso en 7 días conseguirás los resultados deseados, siempre y cuando su consumo los acompañes del ejercicio físico y una dieta equilibrada que no sea alta en calorías, grasas o azúcares, nada recomendables si te has propuesto bajar de peso.

Para tener éxito te recomiendo que acompañes estos exquisitos licuados para perder peso en 7 días con el mejor plan para adelgazar exclusivo para mujeres, SISTEMA VENUS de John Barban.

Un sistema que modifica tu metabolismo permitiendo que bajes de peso automáticamente. Con una dieta que te permite disfrutar de las más exquisitas recetas para bajar de peso en 7 días.

Además, por supuesto de tonificar todo tu cuerpo con los más simples pero efectivos ejercicios.



1 comentario:

  1. Son excelentes, bastante saludables y sencillas estas recetas para preparar bebidas para bajar de peso y creo que es la mejor alternativa para disminuir tallas sin exceso de ejercicio y sin dejar de alimentarnos correctamente, gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar